La Institución Educativa Privada “Marcela Pozo Quinde” S.A.C. otorga en la actualidad una educación moderna y humanista acorde a los avances del conocimiento y la tecnología, que busca y maneja información actualizada, cognoscitiva y significativa para construir con libertad nuevos conocimientos, llevando a la práctica los valores y conviviendo en forma armoniosa con todos los protagonistas de la educación.
Nosotros
IEP MARCELA POZO QUINDE
La institución educativa privada “IEP Marcela Pozo Quinde” S.A.C. de Chancay, es una empresa jurídica de derecho privado organizada de acuerdo a la Ley de Actividad Empresarial del estado y a la Ley General de Sociedades, cuya actividad principal es la prestación de servicios de enseñanza en los niveles de Educación Inicial y Educación Primaria de menores con ámbito de acción en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, departamento de Lima.
NUESTRA MISIÓN
NUESTRA VISIÓN
La Institución Educativa Privada “Marcela Pozo Quinde” S.A.C. será modelo de una educación de calidad , tanto en infraestructura , tecnología de punta y en el impartir educacional; donde los estudiantes construyan juicios de valor de manera reflexiva, que se expresen con libertad, que se respeten así mismos y a los otros, que asuman con responsabilidad las consecuencias de sus actos y que se sientan personas de utilidad a su sociedad.
NUESTRAS FORTALEZAS
- Mantener una plana docente de calidad, con excelente experiencia; pero sobre todo con muchos valores éticos y morales.
- Desarrollar círculos de estudio dentro de la IEP para medir el rendimiento académico. . Brindar talleres: deportivos, culinarios y de arte (manualidades y baile).
- Mantener el departamento psicológico.
- El clima laboral favorable y la comunicación de la comunidad educativa constante.
Servicios
NUESTROS VALORES
Los valores que identifican a la empresa son: Comunicación: en tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones y conexiones dentro de los miembros de la institución y los padres de familia sea fluida y sincera. Libertad: en este caso se intenta que toda la comunidad educativa pueda expresarse con total seguridad en caso de tener creencias u opiniones distintas, siempre que sean presentadas con respeto y cordialidad. Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.